23 abril 2007

El dia de Sant Jordi, regala Tebeos


Aunque algo tarde me sumo a esta iniciativa bloggera. Hago 5 recomendaciones destinadas a la gente que no lee comics, sin ningún orden especifico

1- Maison Ikoku: Un manga que enganchó a mi madre. La historia engancha y puede gustar a todo aquel que tenga un punto de romántico.

2- Ultimate Spiderman - Ultimates: Los niños no son tontos, si les das comics "infantiles" te los tiraran a la cara. En lugar de eso dales un personajes frescos, "molones" y unas historias con suficiente calidad y ganaras un lector.

3- Kingdom Come: Alex Ross es el autor a enseñar por sus dibujos, pero este cómic introducirá al universo DC a todos aquellos que quieran disfrutar con la historia.

4- JSA: Para el marvelita que jamas se acercaría a DC, obligale a leer los primeros números y después que juzgue. Superhéroes con regusto clásico.

5- Buffy, Angel, Spike, Star Trek, Star Wars... Si conoces a alguien que sea fan de la serie, ¿Que mejor que abrirle una puerta al mundo de la historieta que los personajes que ya le gustan.

Hala, casi todo pijamitas, pero... ¿Que esperabais?

2 comentarios:

  1. Yo recomiendo a todo el mundo el Pumby, pero luego se quejan de que no lo encuentran por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. 4- JSA: Para el marvelita que jamas se acercaría a DC, obligale a leer los primeros números y después que juzgue. Superhéroes con regusto clásico.


    Ahí me has dao

    ResponderEliminar