24 abril 2007

Aviso importante sobre el Watchmen de Planeta

12 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, muy bueno, cuanta razón tienes (yo cogí uno en el Salón y por poco no me desequilibro... y sin haber bebido).XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cabrón! Menudo susto me has dado que ya lo tengo encargado y ya pensaba que habñian cambiado la traducción...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:41 a. m.

    ¡Este tebeo deberia llevar una recomendación de las autoridades sanitarias!

    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. A mí se me cayó uno de pico en un pie y me tuvieron que dar 8 puntos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:09 p. m.

    Os daba yo a cargar la edicion chachi de las Leyendas de la Dragonlance a ver que pesaba mas XDDD

    ResponderEliminar
  6. lokkie... el watchmen!
    Suerte que pasamos toda la quedada sentados, que si no hubiera acabado cogiendo la baja por invalidez.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:36 a. m.

    Otra vez he metido la gamba XD

    A que no os imaginais por qué pesa tanto? PORQUE ES UN LEÑAZP,JODER.

    Hala,ya lo he dicho,apedreadme si os sale de ahi.

    ResponderEliminar
  9. Y luego te quejas de que la gente sabe tu nombre :)

    Sobre gustos no hay nada escrito, a mi Motorhead me parecen malisimos ^___^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:10 p. m.

    No,si mi nombre me da igual (salvo porque está más visto que el nodo XD),son otras cosas las que me preocupan que se sepan xD

    He hecho un viaje de ida y vuelta a BCN con la discografia de Motorhead todo el camino...entiendo que no te gusten,creeme xD

    ResponderEliminar
  11. A parte de la coña del peso y del volumen del tomo....

    es una buena compra para los no iniciados en el tema?

    ya sabes que mi nuvel sobre comics es casi 0, asi que alguna recomendación nunca viene mal :p

    ResponderEliminar
  12. Que no,que regalan un magnifico tripode con su compra.
    Esta hecho para leerlo como la biblia (segun alan moore) desde un pulpito en iglesia y con todos los feligreses.

    ResponderEliminar