17 enero 2007

Magic The Gathering de Superhéroes

Ayer saque tiempo y acabé de revisar lo que quedaba de mi antigua Web.

He hecho limpieza, arreglado los links y eliminado algunas secciones sin sentido y las aquellas que dependían de la base de datos de Dreamers. La mayoría de estas cosas fueron una aplicación práctica de lo que estaba aprendiendo en la carrera, y ahora ya han perdido el sentido.

El diseño grafico y la programación Web han avanzado de forma espectacular en pocos años. Y, sobre todo, se ha simplificado en extremo. Usando gestores de contenido o plantillas prefabricadas cualquiera puede montar una Web estéticamente mejor que la mía en una tarde. Pero me gusta conservar aquellas cosas en las que dedique ilusión, secciones que hice con un bloc de notas y el paintbrush, galerías de imágenes que reunía de las fuentes más diversas... aunque, dada la escasa cantidad de texto, creo que me preocupaba más del continente que den contenido.

Una de las secciones que he arreglado es la de Cartas de Magic: The Gathering de Superhéroes. Era una época muy anterior al Vs System, lo más parecido a un juego de cartas de superhéroes era el Overpower que no jugaba nadie. Mi mente unió las reglas del Magic a los personajes del papel y se lanzo a “diseñar” cartas. El resultado podéis juzgarlo por vosotros mismos.


Más cartas aquí

Este será el último post sobre Cómics Z, ya que la considero oficialmente cerrada. Dejo la Web colgada para visitarla y pongo un link en el lateral del blog por si alguien tiene curiosidad, pero ahora mismo dedico mis esfuerzos a una tienda virtual que sirva de extensión a la parada. (Por cierto, se aceptan sugerencias para el nombre)

1 comentario:

  1. Anónimo5:10 p. m.

    Hola Raul, me ha llamado la atencion, no tu web, ni me he interesado por el contenido, sino porque te llamas y apellidas como yo, por lo menos Raul Martos, he mirado tus intereses y tanto en musica, (iron maiden, blind guardian...libros...el juego de ender, dc, esdla, y itereses generales...me ha llamado mucho la atencion y me gustaria por lo menos conocerte por el messenger, ademas, yo tambien soy de barcelona, tengo 20 años.

    ResponderEliminar