La última vez que cambie el colchón fue en la adolescencia, y yo pensaba que esto sería tan simple como ir a la tienda y escoger el que más me gustase… que iluso! ¡Las cosas se han complicado!
Por suerte (o por desgracia) pedí consejo a una amiga que se ha independizado hace poco y me llevo a un par de tiendas especializadas. El problema comenzó cuando llegué:
- Buenas, ¿Puedo ayudarle?
- Sí, estamos buscando un colchón.
- ¿Sabes ya lo que quieres?
- No, aun no (Graaaave error)
Enseguida empezó a comentarme los diferentes tipos de colchones
Yo, a los 10 minutos de charla, ya estaba saturado.... Pero, a la vez, como esto de comprar un colchon es algo taaan importante porque tu espalda lo va a aguantar diez años estaba preocupado por escoger uno correcto.
Por suerte, tras la parte teorica, pasamos a la practica: Tumbarse comodamente en los diferentes tipos de colchon. Unos botaban exageradamente, otros eran duros como una piedra, los habia mullidos, los habia comodos... sí, comodo... este me gusta y este también es comodo....vale, la decisión queda entre esos dos.... solo quedaba hacer los presupuestos... esquivar al vendedor que queria formalizar la venta ya e ir para casa
¡NO! Mi amiga queria que viese otra tienda donde todo volvió a comenzar (aunque los precios eran sensiblemente mayores)... y aun me recomienda que mire un par de tiendas más antes de decidirme... Ainx...
PD. Como, ¿que este es un Post Offtopic? Eso es porque aun no habeis visto las sábanas que estoy mirando para la cama:


