13 marzo 2007

Meme Multiambito

De la mano de Elektra (Friki de nivel 6, heavy hasta la muerte y una chica de armas tomar) me llega un Meme compuesto de varias preguntas de esas que, aunque parecen inocentes, pueden utilizarse en tu contra en caso de juicio.

Aprovechemos que nadie mira y que la jornada laboral ha comenzado de forma muy relajada para contestarlo.

Tres personajes de cine, tres de cómics y tres de televisión que te gustaría ser.

Esta pregunta tiene trampa, la mayoría de personajes que gustan tienen complejos para retirar a un psiquiatra y una vida de lo más desgraciada (como el prota del quinto elemento o Batman).

Cine:

- Johnny Mnemonic: Me encantaría vivir en ese tipo de mundo cyberpunk... siendo uno de los que tienen pasta. Lastima de derrames cerebrales y demás problemillas que surgen de la manipulación cibernética de tu cuerpo.

- Paúl Atreides: Si nos limitamos a la versión cinematográfica el personaje mola un huevo, luego pilla un complejo de dios de la hostia, pero eso es otra historia.

- El prota de American Pie: Me encantaría tener una novia friki-pervertida como la suya. Claro que lo de tirarme a una tarta... o lo del pegamento en el pene... o lo de la humillación publica por el “precoz” o la depilación publica.... eeeeeh. Casi que mejor este no.


Cómics:

- Superman: ¿Quien no querría tener el pack completo de superpoderes, ser respetado por todos y tener una carrera de éxito? Hasta aceptaría haberme criado entre vacas y ser un escultista.

- Iron Man: Playboy millonario, pelin alcohólico, inteligencia superdotada, gran habilidad para crear máquinas. La armadura os la podéis quedar, gracias.

-

- Kentaro Urashima: Porque... a ver a quien no le gustaría tener a tantas chicas detrás suyo, y encima acabar casado con la más guapa.




Televisión:

- Dr Who: Poder viajar por todo el tiempo y el espacio, sin límites, conocer miles de mundos, de civilizaciones, de razas... y volver a casa a la hora de cenar.

- Tripulante del Enterprise / Miembro del comando Stargate: Por lo mismo, ir donde nadie ha llegado nunca. Eso sí, nada de ser el único no protagonista que acompañe a los protas a un planeta. Ese palma siempre.

- Especulador Inmobiliario: Sale por la tele, ¿no? Anda que no estaría bien estar forrado de millones XD


¿Qué instrumento de poder te gustaría tener?

El anillo de Green Lantern, o... la capacidad de hacer realidad todo lo que quieras en una suave tonalidad esmeralda. En su defecto, un anillo de la legión para poder volar.

¿De qué forma matarías al maldito Correcaminos?

Modo simple: Unos cuantos hilos de acero a la altura de las rodillas desperdigados por la carretera. Ya veréis que cuando se arranque las piernas de cuajo será más fácil pillarlo.

Modo complicado: Compraría un gran Cube (marca ACME, por supuesto) y encerraría al correcaminos allí, a ver que tal se le da calcular números primos


Cuenta tres lecturas frikis que te marcaran No quiere decir que sean buenas:

Números 91 al 96 de superman, en un retapado, mi primer contacto con el comic americano. Gracias a ello estoy hoy aquí.

Cyber Force nº8: Mi primer comic Image. Mutantes cyberneticos. Una basura vista en perspectiva, pero me abrió las puertas a otro tipo de cómics.

Astro City: El comic que, para mi, transformo a los superhéroes en personas.

- Paliza entre personajes (en negrita el vencedor):

1. BENDER VS R2D2: Estos realizarían un pique dialectal. Bender ganaría al haberse trajinado a la madre de R2.

2. BART VS STEWIE: Recuerdo el chiste de Bart con Daniel El travieso.... El tiempo pasa para todos.

3. CHUCK NORRIS VS LAS HIJAS DEL DRAGÓN. Chuck no puede perder, aunque se le pongan mulatas escotadas enfundadas en cuero.

4. HOWARD EL PATO VS EL PATO LUCAS: Hey, que Howard sabe QUACK FU.

5. DARTH VADER VS DARTH MAUL: Aaaamos venga.

6. LEGOLAS VS ROBIN HOOD: Sin comentarios, los elfos deben morir.

7. HULK VS PLASTIC MAN. Hace una bola, la lanza al espacio, y hale.

8. TERMINATOR VS ALVARO PONS: Pero... ¿Quien ha hecho este MEME? Álvaro ha venido del futuro a avisarnos de que Skynet se generara a partir de los restos de Image?

9. NEO VS BRUCE LEE: Be Matrix my friend.

10. HEIDI VS MARCO: Estos follarian, que andan mu necesitas los dos.

11. MAZINGER Z VS BRIAREOS Reconozco que no se quien es Briareos.

12. BATMAN (WEST) VS BATMAN (VAL KILMER): Hey, tengo mi Bat repelente de niños pijos!

13. SON GOKU VS LOBEZNO:

14. HIRO VS ANGEL: ¿Ángel el Vampiro? Seria divertido ver la cara de palo de boreanaz frente a los histrionismos de Hiro. “Tienes que ser un héroe...”

15. ANTONIO MARTÍN VS DAVID RAMIREZ: ¿En una piscina de barro? Proponedlo para la próxima expocomic!

16. CHANDLER BING VS EL SUPERAGENTE 86: Se mirarían, se desafiarían.... se volverían a mirar, se acercarían... tropezarían y se noquearían mutuamente.

Para que maldigan a mis muertos paso el Meme al Tete, Vampi y Fran

7 comentarios:

  1. Jo, no, tío, que llevo una racha de memes gloriosa y ya no sé qué poner.

    Guárdamelo para dentro de un par de meses, ¿vale? :-)

    ResponderEliminar
  2. > 8. TERMINATOR VS ALVARO PONS: Pero... ¿Quien ha hecho este MEME?

    Neithan, de Cosas de Frikis. ¿No se nota? :D

    ResponderEliminar
  3. Oooooh yo tb tuve mi época Imageadicta y con los Cyberforce, encima estaba flipada y me creía Cyblade XDDDDDD Pero fueron progresivamente abandonados por Wildcats, Stormwatch, Spawn y Gen 13.

    ¿Especulador inmobiliario? Baa...Cobrador del frac es más divertido, y encima paseas XDD muy bueno el montaje del CorreCaminos en el Cubo (por cierto no he visto la 2)

    PD: Cómo que sólamente de nivel 6?????? Yo soy de nivel π 3,141 592 653 589 793 238 462 643 383 279 502 884 197 169 399 375 105 820 974 944 592 307 816 406 286 208 998 628 034 825 342 117 067 9 XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:22 p. m.

    Jajjajajajaa,me partooo...Solo por poner por ahi a Keitaro me caes mejor y todo xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:48 p. m.

    koincido con elektra... vaya imagen para el recuerdo el maldito listillo del correcaminos echo pedacitos por los hilos invisibles

    jojojojojojoj

    :*

    k

    ResponderEliminar
  6. ...yo también lo he hecho, pero me acabo de dar cuenta que me falta lo del correcaminos,mierda!con la manía que le tengo, y lo del artilugío del poder, a ver si pasais y le dais vuestra aprobación, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tete: Vale, te lo guardo para Navidad.

    EmeA: Sí, friki tenia que ser. Pero sigo sin ver la relación de Pons con un T1000

    Elektra: Todos tenemos un pasado! No veas Hypercube, es rara paranoica. Y, como curiosidad matemática 6> PI

    Lokkie: Uno se alegra de caer bien, pese a que sea por obra y gracia de un manga de haren.

    Klaudia: Siempre he querido verlo muerto. Se que hay un corto apocrifo donde al final es capturado, peeero, no he logrado encontrarlo.

    Kornika: Me paso a ver :)

    ResponderEliminar