01 diciembre 2006

Tierra F

Ayer llegue a casa tarde, y después de preparar 3 equipos de 500 puntos para el torneo de Heroclix del sábado ya se me habían hecho las tantas. Como aun no tenía sueño puse la televisión y me dispuse a vaciar mi mente viendo la gala de Gran Hermano.

Al principio todo era normal, habían echado a uno y se estaban insultando “con guión”, lo malo es que como son malos actores se trababan cada dos por tres y la cosa perdía interés.....

.... y de repente oigo a Mercedes Milà diciendo:

“Y esta semana por fin sale a la venta el final de Crisis de Identidad, después de tres meses de misterio por fin sabremos la identidad del asesino”.

Se me abren los ojos como platos... ¿Que acabo de oír? Por la tele Mercedes Milà sigue insultando cortésmente al pobre pipiolo... parece ser que lo que he oído ha sido fruto de un duermevela... parte de un sueño que no he llegado a soñar...

Pero.... ¿y si no lo es? ¿Y si, de alguna forma, mi mente ha conectado brevemente con una Tierra-2 donde los cómics son tan populares como los personajes del corazón?

De repente empiezan a llegarme flashes de ese mundo:

- Aquí hay tomate:

o ¿Se ha operado Jill Thomson los pechos?

o Hablamos con un ex-amante de Neil Gaiman

o Confesiones en exclusiva de un ex-traductor de planeta

o Y como siempre, la elección de miss superhéroe feo.

- TNT

o Debate Civil War: Coto Matamores (Anti Registro) vs Aída Nizar (Pro)

o Pasarela Milán, los diseñadores de moda abandonan la licra

- A tu lado

o Feedback visita a los participantes españoles de “¿Quien quiere ser un superhéroe?”

o Sonia Arenas nos presenta sus fotos con David Ramírez

o Dinio nos confiesa que le gustan las chicas disfrazadas de otaku.

Buff... no... creo que mejor que haya sido un sueño fruto de mi mente perturbada.

1 comentario:

  1. Pues mira, tú al menos no sueñas con escaleras, Joan Clos, y mujeres bosnias a la vez.

    ResponderEliminar