22 noviembre 2006

Arqueología: Recuperando Comics Z

Los artículos 10 años Dreamers me han recordado que, durante mucho tiempo, ¡Yo he sido Webmaster de Dreamers!

Comics Z empezó con la ilusión de un Informático novato, y en ella me dedicaba a implementar todo lo nuevo que iba aprendiendo sobre páginas web.
La página era un cajón de sastre, ponía las cosas que me gustaban o las cosas en las que iba probando códigos sin demasiado orden o lógica, pero en ella hay dedicadas cientos de horas.

Entre unas cosas y otras dejé la web abandonada, y, si la ves ahora, me doy cuenta que me he quedado completamente desfasado. Pero mira, no me gusta ver a "mi niña" así.
Hago propósito de enmienda y prometo por lo menos dejarla funcional, que he visto que hay un cambio en la seguridad en Dreamers que me impide ejecutar algunos de los PHP.

Mientras tanto, y si alguien tiene curiosidad, solo tiene que entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario