23 octubre 2006

Primer post

Oh! ¿Tenemos un visitante? ¡Creo que acabo de ganar una apuesta!

Pasa, siéntate cómodo y se bienvenido a “Crónicas de un Hombre Gris”.

Escribir... Borrar... Escribir...Borrar... ¡Maldito síndrome de la hoja en blanco!
Bueno, mejor empezar por el principio.


¿Que es ser un Hombre Gris?

En el lado “Negro”: Tengo 26 años, vivo con mis padres, hice la carrera de Informática y estoy trabajando de mileurista sentado delante de una pantalla nueve horas al día.

En el lado “Blanco”: Me gustan los cómics, los videojuegos, la fantasía, la ciencia ficción y el Heavy Metal. Soy un friki confeso y no lo escondo. Desde hace dos años soy propietario de una parada de cómics en el Mercat de Sant Antoni, lo que me permite incluso sacar rendimiento de mis aficiones.

¿Que puedes esperar de este Blog?

¡No lo se ni yo! La verdad es que este blog ha nacido con la sana intención de recuperar el hábito de escritura. Me gusta escribir, pero hace mucho tiempo que por vagancia o por dejadez no escribo nada serio.
Hubo una época de mi vida en la que escribía bastante en ciao, allí hablaba tanto de las cosas que me gustan como de mi vida personal, o incluso publiqué un par de relatos de cosecha propia. Quizás haga esto aquí, quizás no.
Porque también llevo más de un año leyendo blogs de cómics, y me apetece hacer breves reseñas o dar mi opinión sobre algún tema “candente”.

Se que hay miles de blogs similares, no espero que me lea nadie. Pero los caminos de Internet son inescrutables, así que si estas leyendo esto eres bienvenido a quedarte.

2 comentarios:

  1. ya has ganado esa "Apuesta", aqui me tienes, tu primer visitante!

    (Con los beneficios invitame a argo hombre...) jajjaja!

    Veremos que sale de este blog tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:57 p. m.

    Blog similares seguro que hay; iguales, ninguno. ¡Ánimo Raúl, a por el millón de visitas!

    ResponderEliminar