05 diciembre 2007

Mis compras en la Expocómic


Por culpa de... esto... he pasado una semana sin poder escribir decentemente en el ordenador. Así que pospongo la crónica del viaje y de mi visita a la Expocomic hasta la semana que viene.
De momento solo comentar que, como comprador, los precios de Expocomic me han parecido caros. Acostumbrado a un mercado como el de Barcelona, donde lo que priman son los saldos, es raro encontrarse con un salón en el que aun hay publico coleccionista que permite un mercado activo de segunda mano.
Claro que también había saldos, el fondo de Norma es omnipresente, y me da a mi que este es el único culpable del cierre de Vértigo por parte de Planeta.

Pero bueno, veamos el tesoro:


Ya veis por donde van los tiros, muchos retapados, algún tomo suelto y TPB USA a muy buen precio:









Por 6,5€ cada TPB me lleve los dos tomos del Supreme de Alan Moore. Aunque tengo la mayoría de los de Dolmen y Recerca así relleno todos los huecos de golpe.

La Novela Gráfica "The Price" de Dreadstar. Creo que es inédita en español y cuando la vi a buen precio no pude resistirme.




Quien quiere Clásicos DC o Best of Marvel cuando se pueden conseguir retapados de la Wonder Woman de Perez, La cosa del Pantano de Moore o los Vengadores de Busiek y Perez a precios reducidos. Además, aproveche para pillar un par de Iron Man, uno de la Cosa de Byrne y un Crossover noventero de Spiderman y los New Warriors.


Mata a tu novio por 3 euros o el tomito de muerte por 3,5. En su día no me llamaron la atención pero me hicieron gracia.



Y un par de Grapas, para que no se diga que solo compro tomos

Por cierto, que me quede con ganas de pillar un Superman vs Muhammad Alí firmado por Neal Adams , pero pedían 100€ y aún no estoy tan loco.

3 comentarios:

  1. Que no sea nada lo de la mano, hombre. Yo mato por los retapados de 3 euros de Thor de John Romita Jr y seguro que estaban por allí. Arggggg.

    ResponderEliminar
  2. bueno, ¡recupérate pronto!! ;) Deseosos estamos de leer la crónica, que pena que no coincidiéramos otra vez ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Arg! ¡El retapado con los 5 primeros números de los Vengadores! ¿Cómo se me pudo pasar? :'(
    Por lo demás, coincido en lo de la cantidad de tiendas que traen material de coleccionista (a precio de atraco...) y en que había menos saldos que otros años. Pero en fin, también es cierto que si hubiera habido más saldos, me habría gastado más...

    ResponderEliminar