21 febrero 2007

Problemas con las mallas

Leyendo en un oculto foro de Internet...

"Quiza una de las cosas que mas llama la atencion de nosotros son las mallas que llevamos puestas a diario, a mucha gente le llama la atencion esto y encuentra interesante que las usemos, otros simplemente se burlan. Tambien muchas veces hemos debido soportar grandes calores con las mallas puestas mientras otras veces nos guarecen muy bien del frio. Yo en ocasiones no me las saco luego de quitarme el traje. Tambien hay que admitir que muchas veces da verguenza ir a comprarlas y tambien se debe admitir que a muchos de nosotros nos gusta usarlas."

Los aspirantes tienen mucho que aprender de las incomodidades de la lycra. En este foro parece que los veteranos en el tema aconsejan y discuten sobre los problemas de su vestimenta.

"A mi me parece lo más normal del mundo para el traje, ya que así tienes asegurado que no se ten puedan caer como las medias que llegan a la rodilla. No me da verguenza ir a comprarlas, pero tampoco me las dejo cuando me quito el traje. A veces he ido por la calle y alguien se ha reido, pero no creo que sea sólo por las mallas, aunque la verdad, me da exactamente igual, yo voy muy orgulloso y me gusta lucirme jjeje.
La verdad que son molests en verano, que llegamos a los 40 grados, pero en invierno... a veces te calienta pero otras... "


Otro de los problemas, el exceso de sudoración puede hacer estragos en nuestra apariencia. No hay nada peor que el Doctor Muerte te señale la entrepierna riéndose.

"Yo la verdad , ejem, es que pegas lo que se dice pegas , pues no le veo ninguna, es la costumbre <span class= ....quiza incomodo para ir al baño, o será mas bien pereza???!!! ( esto es casi de la ley del minimo esfuerzo eh??, jajaja )"

Nuevo problema, ¡No es nada fácil miccionar mientras tienes que salvar al mundo!

"El spandex con banda de silicona es coj.....

Yo ya he abandonado las mallas por su conocida incomodidad para beber cervezas.. Eso sí conveniente que las mallas sean tupidas (independientemente de la época del año) el transparentarse los pelillos es de paredón."

Cierto es, si no te depilas las piernas o eres un androide antropomorfo el que un supervillano visualice el vello corporal de tus piernas puede ser fruto de befa y escarnio por toda la comunidad superhéroica.

"Yo uso medias de abuela negras y tupidas en verano un par , en invierno hasta tres , para evitar que se bajen nada mejor , que dotar al pantalon del traje ,del correspondiente elastico , ni muy fuerte , ni muy flojo. asi aumentando el numero de mallas en funcion del frio soluciono varios problemas , primero por supuesto el de la temperatura. despues el de las antiesteticas carreras , tan horribles desde mi punto de vista sino mas que enseñar un trocito de canilla blanca ,la incomodidad de los leotardos o pantys prendas horteras donde las halla , y además si a un compañero se le olvidan las medias, siempre puedes echarle un cable."

¿Oye, seguro que hablamos de superhéroes?

"Yo le insistí, que conste. Una monoaportación a la comodidad. Pero pedirlas DEN 50(DENSIDAD) porque si no son muy transparentes afeminadas y muy sensibles a roturas.

Cuestan un dinero pero resisten lo más grande. Si se les afloja un poco la silicona pues a lavarlas.

Por cierto a ver quién me localiza en los Calcedonia de su localidad ésas pero sin encajes. NO es por nada pero aún no estoy preparado para éste paso.

Es mucho más cómodo que la sugerencia de Laencánnha no te agobia la presión de su uso.

Probadlas, en serio. "

" Yo siempre he usado tirantes para aguantar el pantalon y liguero para aguantar las medias, de hecho cuando me quito el traje parece que estoy colgao de un perchero x_<span class="

Huuuy...

"Como pantalones se utilizan bombachos o gregüescos. Los pantalones bombachos son cortos y anchos, y ceñidos por la parte inferior. Los gregüescos o cervantinos son calzones muy anchos usados sobre todo en los siglos XVI y XVII.

Las calzas son prendas que cubren el pié y la pierna hasta la cintura, usándose solas o bajo los gregüescos. Con los pantalones bombachos se utilizan medias calzas, o simplemente medias, que cubren sólo hasta media pierna."

Pues parece que no.

Fuente original de la conversación: Aquí

4 comentarios:

  1. Pues yo os aseguro que los gallumbos de licra son, junto con la rueda, el mp3 y el emule, uno de los grandes inventos de la humanidad...

    ResponderEliminar
  2. Tuno bueno tuno muerto!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:47 p. m.

    Si un hombre desnudo y en calcetines tiene el 90% de las papeletas de ser la imagen mas antierotica de la historia... un hombre desnudo y con ligueros y medias.... bueno, ruego al cielo por no verlo jamas! O tendre que lavarme los ojos con lejía...

    ResponderEliminar
  4. Por un momento te juro que creí que hablabas de los góticos XDD

    ResponderEliminar