Y, aunque había leido mucho sobre el tema, al final lo mejor es juzgar por uno mismo:
- Batman (Snyder): Buen comienzo de serie, la cosa no es tan paranoica como con Morrison y se entreven tramas secundarias. (7/10)
- Superman (Morrison): Un What if muy interesante, Morrison nos enseña a un Superman diferente, pero apuesto algo que poco a poco esta ideologia se ira "olvidando" y lo escribiran con piloto automático (8/10)
- JLA: Una serie muy bien dibujada, grandes splash pages y poses molonas... ¿el guión? ¿Qué es eso? (3/10)
- Green Lantern: Serie que sigue a su bola, a velocidad de crucero, y se merece un 6 pero que nos la han fusionado en español con la siguiente ....
Green Lantern - New Guardians: a la que el reset lo le ha sentado muy bien y las aventuras de Rayner desde 0 me dan muuuucha pereza (4/10) - Batman y Robin: También un poco a su bola, sigue teniendo buena interaccion de personajes (8/10)
- Flash: Pues a mi me ha parecido simple la historia, más de lo mismo (6/10)
- Aquaman: De lo mejor del nuevo universo, y con unos dibujos espectaculares (9/10)
- Stormwatch: Estos capitulos de "buscar miembros" se me atragantan, le daremos un 4,99 y nos bajamos del carro.
- Animal Man: Serie muy rara, parecida a las paranoias de Vertigo de los 90, pero es entretenida (8/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario