26 noviembre 2010

Juego a Pokémon ¿y que?

Hay una etapa en la adolescencia en la que te sientes un bicho raro, y en la adolescencia del friki hay un punto añadido, ya que hay personas que te sueltan frases como "¿A tu edad aún lees tebeos?" que, por muy convencido que estés de tus aficiones, siempre te causa una ligera incomodidad.

Creí superado ese sentimiento hace tiempo, pero recientemente lo volví a tener cuando una persona me soltó "¿Estas jugando a Pokémon?" cuando me vio en el autobús con la Nintendo DS.

Podría justificarme de mil maneras, como que el Pokémon es el principal producto que vendo ahora en el Mercat y me interesa "estar al día", pero creo que la clave es que no debo hacerlo. En el fondo, no es más que otro juego de rol (con un enfoque más infantil) en el que subes de nivel.

La verdad es que en mi adolescencia jugué bastante con los juegos de Gameboy, y al conseguir una DS, me picó el gusanillo de ver el nuevo juego. Reconozco que por ahora me entretiene, y me hacen mucha gracia las pijadas nuevas como el podómetro y poder cambiar pokemons por Internet...

En fin, simples divagaciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario