25 mayo 2009

Me %$%!/( en la madre que los parió! - Descuento del 5% en Novedades Planeta salón

Tres días antes del Saló:

"Durante los cuatro días que dure el Salón del Cómic de Barcelona, podrás adquirir los cómics de Planeta DeAgostini un 5% más baratos. Solo en el stand de Planeta DeAgostini. Solo del 29 de mayo al 1 de junio. Es una ocasión única para hacerte con títulos como All-Star Superman, la edición absolute de La broma asesina, el esperado Batman: Barcelona, el caballero del dragón o Romance Killer y Pluto, por poner tan solo algunos ejemplos. No puedes dejar pasar esta oportunidad, así que empieza ya a hacer la lista de los cómics que te comprarás en el Salón de Barcelona… ¡restándoles a todos un 5%!"

Gracias a diox que este año pensaba pedir las novedades de Planeta directamente en el salón (Pagas al momento, en vez de a 30 días, pero te ahorras el transporte). Porque si llego a hacer un pedido importante como el año pasado y me encuentro con que, de entrada, todo el material lo tengo que bajar de precio me habría cabreado mucho.

Digo yo, ¿Tan difícil era informar de esto con tiempo y preparar las cosas para que el resto de tiendas también podamos vender con este descuento, con cartelitos especiales como los que hace Panini? Que por cierto, tampoco vende directamente este año...
Porque la parte más "cabreante" del asunto es el : "Solo en el stand de Planeta de Agostini"... esto es una puñalada trapera a todos los stands que llevan novedad.

En fin, que como por mi parte estoy bien surtido de cubetas, manga, merchandising y pijadas varias Lleno el stand con lo que tengo y, visto esto, si pillo algo de planeta va a ser por encargo o las cosas "imprescindibles" que si sobran pueden venderse bien en el Mercat...

Arovecho para anunciar que FRIKEA estará en el Salón los cuatro días en el stand 74, quien quiera pasar para saludar (¡y para comprar!) será bien recibido!

Y proximamente..... http://www.frikea.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario