27 noviembre 2008

Ampliando los horizontes

Hace poco vi un post en Un Tebeo con Otro Nombre que mostraba una foto de las novedades que había comprado y comentaba que, gracias al blog, logró ampliar sus perspectivas de lectura.

Esta es una foto de los comics que compre* la semana pasada. Ya que planeta no ha sacado casi nada y aún queda tiempo para las novedades de Panini. Aproveche para adquirir cositas que hacia tiempo que me apetecía leer.
Normalmente el lector de superheroes suele encerrarse mucho en su estilo, pero últimamente la formula superheroica me cansa y, poco a poco, estoy leyendo mucho más manga, europeo o cosas raras a las que jamas pensé en acercarme.
Y tengo que darle la razón a Pedro, parte de la culpa es de los Blogs y de páginas como el PAMMHG. vas informándote de la existencia de ciertas obras que te llaman la atención y, tanto si son criticas positivas como negativas, muchas veces te apetece juzgar por ti mismo el comic en cuestión. Además, te ayuda a romper los prejuicios que tengas sobre determinadas cosas.

En fin, mucha lectura pendiente esta semana... creo que comenzaré por Booster Gold, Fabulas... y Bleach (quien me lo iba a decir...)


* Comprar = Pedir a distribuidora con idea de autoconsumo y poner a la venta si no me gusta.

1 comentario: