09 octubre 2007

Nueva temporada: Heroes

Es curioso que cada vez seamos más los que ignoramos la televisión nocturna y nos realizamos una programación a medida. Con el aumento de velocidad de las conexiones uno es capaz de tener en pocas horas cualquier cosa que se te pase por la cabeza y el único limite suele ser (lamentablemente) nuestro escaso tiempo libre.

Tras las vacaciones ha comenzado la nueva temporada de las series en usalandia… y dos días después de su emisión ya podemos tener el episodio subtitulado de forma impecable y listo para ver en la comodidad de nuestro hogar. El interés de ver nuevos capítulos nos hace superar la barrera idiomática y, una vez hemos cruzado la línea, ya no hay forma de volver a ver un capitulo por televisión.

Y que tiene que ofrecer la nueva temporada (¡AVISO! Spoilers a porrillo):

Héroes (Capítulos 2x01-2x02): Segunda temporada de una de las mejores series del momento. La acción nos sitúa unos meses tras los “cataclísmicos” sucesos del final de la anterior temporada y nos define el nuevo escenario:

· El político volador ha sobrevivido, pero el remordimiento por haber causado la muerte de su hermanito ha hecho que pierda a su familia, su carrera.

· El poli y el Profe han adoptado a la Niña radar. El poli se ha divorciado pero esta logrando reconocimiento en su trabajo gracias al uso de su telepatía. Mientras, el Profe investiga la causa de una enfermedad que afecta a los 440... digo a la gente con habilidades y colabora con el padre para infiltrarse en la Compañía.

· La animadora y su familia se esconden de la Compañía. El padre trabaja en una copistería mientras ella va a un nuevo instituto donde trata de pasar desapercibida.

· Aparecen dos nuevos personajes sudamericanos (hermanos mellizos) que están huyendo hacia América buscando “una cura” para la una oscuridad que hay en ella que solo él puede calmar. A primera vista, una especie de Capa y Puñal.

· Hiro ha viajado al pasado de Japón y conoce a su héroe de la infancia para descubrir que es… un inglés borracho y pendenciero. Hiro deberá guiarle por el camino del Héroe… para que la historia se cumpla…aunque no parece que tenga fácil

· El padre de Hiro y la Madre de Nathan reciben amenazas de muerte.

· No hay rastro de Jessica ni de su hijo.

· Final del primer episodio, aparece el Petrelli encadenado en Irlanda, sin recuerdos.

La temporada empieza lenta, muy lenta. El primer episodio se limita a plantear el escenario y el segundo avanza todas las historias “un poco”. Se recupera al haitiano, se ve al Petrelli usando sus poderes por instinto, se descubre a otro chico volador…

Pero se echa a faltar un nexo. Mientras que en la primera temporada todo nos llevaba al tema de la destrucción de la ciudad en esta los personajes van más a su aire y no parece que las tramas vayan a encontrarse.

Claro que, si hacemos memoria, los primeros capítulos de la primera temporada también eran así de inconexos.

Habrá que ver como la telaraña se va tejiendo.




Que envidia me das macho...

2 comentarios:

  1. Anónimo3:15 a. m.

    AHHH LA NETA ESTÁ SERIE ESTÁ BIEN CHINGONA!!!!!...ES LA MEJOR...BUENO ADEMÁS DE LA DE BONES JOJO...AHH SIMON ESTÁ CHIDA...INTERESANTE Y TIENE BUENA TRAMA...Y LOS CHICOS WUAOO ESTÁN GUAPENTONES JEJEJE...CHAO
    :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:16 a. m.

    JAJAA ERA GUAPETONES JAJA SORRY...

    ResponderEliminar