18 octubre 2010

2009-2099 - Estafa temporal

Ando algo desconectado de las noticias USA, así que cuando ví este tomo el domingo desconocía exactamente de que iba. Un primer vistazo a la contraportada me confirmó que pretendía ser una vuelta al futuro del 2099.

Aunque había cosas muy infumables, los comics del 2099 fueron de los primeros que leí de "adolescente" y la historia de Miguel O'hara, las andanzas de Muerte conquistando el mundo o el Motorista Fantasma cibernético son recuerdos que uno conserva con cariño.

Hay veces que compras un cómic con relativa ilusión, me apetecía volver a esa linea temporal y ver como continuaban la historia de la línea... aunque, tal y como acabó el 2099... era tarea dificil.

Leído el comic... chasco, decepción, WTF varios y... anda y que te den Brian Reed...
Nos encontramos con unos personajes que no se parecen en nada a los del 2099 original (me juego algo a que el guionista no se ha leído nada de ese universo y ha trabajado con unas descripciones que le han pasado).
Pero es que encima... ¡la historia es mala! Historia realizada con molde, con personajes intercambiables y dialogos de relleno. Aparece Lobezno para vender más y se soluciona todo con un "porque se acaban las páginas".

Vamos, que...

Valoración: Marcar con la etiqueta de Bio-Hazard y lanzar al corazón del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario